CERRAR MOTOR - PROBLEMAS

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Según se comentó por aquí,es que el SAE 90 GL5 lleva algo de azufre,entonces no se lleva muy bien con el bronce,es lo que yo recuerdo.
Master

Mensaje por Master »

Por eso lo digo, pero el compañero dice que no pasa nada, por eso me gustaria que me explicara entonces a que se debe.

Es mas hace unos años hice un monton de garantias de un modelo de caja de cambios debido a este problema por los aditivos de GL5.

Saludos
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Cincohierros escribió:Si te sirve de consuelo yo abri el mio porque dejaba unas gotas de aceite y despues de dos aperturas y cierres ahora tira aceite como si no costara... :?
¿Habra una tercera?

Si

No

Puede..
Quizas..
ya se vera... :lol:
Cincohierros al final tenías razón, no hay dos sin tres!!!
Después de armar el motor dos veces, hoy he visto que me tira una gota de aceite por la junta que une los dos cárteres, y sin haber ni si quiera arrancar el motor. Creo que es debido a que las juntas estaban resentidas al haber abierto el motor antes.

Ahora no pero dentro de un tiempo tendré que volver a abrir!!!
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

le habras echado pasta para juntas ,noooooo??????
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Pues no.... :shock: :shock: No le puse pasta de juntas, creí que con las juntas de papel eran suficientes.....
Leí algo de cemento para juntas, pero pensé con las de papel sobraban... me veo desmontando otra vez...
Responder