Un fin de semana le di la imprimación ese mismo día pinte en negro (sin barnizar ya que cuando me trajo el barniz con el catalizador se estropeo el catalizador al mezclar dos tipos sin darse cuenta, por lo que ha día de hoy no puedo barnizar), al recoger estos negros debía ser demasiado pronto y al envolverlos en un platico hizo que le salieran rayas a la pintura, por lo que este fin de semana volví a lijar lo justo para que se fueran las rayas y volví a pintar de negro, sin darle barniz ya se lo daré mas adelante, pero lo sorprendente de esta pintura es que queda prácticamente brillante yo no se si el barniz la dejara mas brillante el caso es ese, que casi por todos los lados esta fino y mas o menos brillante pero hay en ciertos sitios como esos embellecedores que están como rugosos como mates no se explicar exactamente como tampoco penséis que es una rugosidad o un mate, sino simplemente distinto, no se si aprecias algo en las fotos, el caso que hay diferencia de unas piezas a otras e incluso en la misma pieza y estuvo así desde el primer momento por eso creo poder descartar el velado.
Así que esa es la historia y de hay todo esto porque puede ser debido y si al barnizar se corrige o empeora vamos como hago que quede bien ¿El fumado también puede pasar con la pintura o solo con el barniz? ¿y como se soluciona? porque esto puede cuadrarme mas
Si seguís perdidos o no entendéis algo decirme el que, intentare explicarlo mejor.
Un saludo