consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Jooooooooo :roll: :roll:
lo proximo sera implantar el programa meeting group o algo asi que es un sistema para hacer conferencias on line en el que todos ven la misma pantalla y hablan por el ordenador... y el que coordina maneja la pantalla y puntea sobre ella o escribe y todos lo ven.
mercu

Mensaje por mercu »

Paco,anoche cuando te iba a contestar se me fastidió la señal del ordenador,sería de tanto darle la vuelta a las horquillas :lol: :lol: :lol:
No me fastidies que no te salgas con ese montaje,con las fotos que hay puestas eso lo monta hasta mis gatos,y si no,mira. :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kappy

Mensaje por kappy »

Mercu ponle una foto donde se vea como queda el desplazable del arranque debajo de la uñeta que yo no tengo ninguna que es el problema mas grave que tiene. Saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Vamos a intentarlo Kappy:
En la foto se puede apreciar la uñeta apoyada en el resbalón del trinquete,es donde queda,si te fijas el trinquete ya hace tope en el taco de aluminio,que en algunos motores aparece roto,eso pasa por tener demasiada tensión el muelle de arranque y soltar la palanca de golpe,pero eso es de otro post.
Y también vemos el primer paso para el montaje,el piñón grande de la puesta en marcha se ha de casar con su compañero del eje primario y bajarlos los dos al mismo tiempo.
Luego a continuación se monta la horquilla de abajo con el disco del selector en punto muerto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kappy

Mensaje por kappy »

Venga Paco que con esa foto ya lo tienes chupao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder