Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Blasyo pues no sabría decirte cual de los dos modelos aguanta mas temperatura para utilizarlo en el lado de la primaria del cigueñal lógicamente .No se si estará hecho a propósito y el diferente será el de cigueñal o es que se le habrían terminado de una marca o material y es equivalente.Si quieres mañana miro en dos juegos que tengo del economato y te digo si también vienen diferentes con lo cual habría que preguntar el porque?????.Saludos
* * * * * *
blasyo

Mensaje por blasyo »

Gracias kappy,yo creo que seran equivalentes y de distinta hornada,aunque en las fotos no se nota, ademas dos son mate y uno brillo.Un saludo.
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola blasyo compañero.
yo supongo que los dos iguales seran los de horquilla que estan preparados para friccion lineal y el otro para el eje del piñon de secundaria para friccion centripeta. A mi me parece que dependiendo del tipo de friccion deverian de ser distintos . :roll: :roll: :) :) :)
o por lo menos eso me enseñaron en su dia.
saludos
blasyo

Mensaje por blasyo »

Gracias Antroxu,creo que lo voy a hacer como tu dices.Es una posibilidad.Un saludo.
kappy

Mensaje por kappy »

kappy escribió:Hola Blasyo pues no sabría decirte cual de los dos modelos aguanta mas temperatura para utilizarlo en el lado de la primaria del cigueñal lógicamente .No se si estará hecho a propósito y el diferente será el de cigueñal o es que se le habrían terminado de una marca o material y es equivalente.Si quieres mañana miro en dos juegos que tengo del economato y te digo si también vienen diferentes con lo cual habría que preguntar el porque?????.Saludos
Hola Blasyo perdona la confusión de medidas,olvida lo que he dicho que efectivamente es como te dicen son de la horquilla :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ,en que estaría yo pensando :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder