Sin numero de bastidor en informe de trafico

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

SiDi
Mercuriano de 9ª categoría.

Sin numero de bastidor en informe de trafico

Mensaje por SiDi »

A parte de la Bultaco estoy restaurando una Vespa y tengo el siguiente problema. Resulta que en el informe de trafico que tengo de la jefatura provincial de Barcelona de la Vespa 150s no figura el numero de bastidor. Solo esta el numero de matricula B-xxxxxx, la primera matriculación con fecha 26/04/1962, marca, asientos, tipo de vehiculo, cilindros, y nºH.P. También el nombre y apellidos del ultimo titular.

La moto se encuentra dada de baja y en el informe especifica:

"Este vehiculo se encuentra dado de baja para la circulación desde el 31-01-1980, por no haber efectuado el canje, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto número 2341/79, de fecha 28-09-1979"

Creéis que el tema del nº de bastidor puede suponer un problema cuando me disponga a realizar toda la documentación de la moto? ¿Habéis podido documentar una moto dada de baja por no efectuar dicho canje?
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Yo si he podido dar de alta una moto que estaba dada de baja por haber realizado el canje.
Y de lo del numero de bastidor, no lo se pero opino que como tienes que ir a la ITV y ellos van a hacer constar el numero de chasis en la ficha técnica, en trafico solo tendran que tomar este dato de la ficha para hacerlo constar en el permiso de circulación.[/b]
mercu

Mensaje por mercu »

Hola SiDi,tengo un compañero que le pasa lo mismo.
Entonces le han dicho que con el informe de tráfico vaya a hablar con el ingeniero de la ITV para que este pida a industria el facsimil de la ficha técnica,creo que hay que rellenar unos papeles y pagar la tasa correspondiente,pero todo eso te lo puede informar el propio ingeniero.
Saludos y ya nos contarás.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

mercu escribió:Hola SiDi,tengo un compañero que le pasa lo mismo.
Entonces le han dicho que con el informe de tráfico vaya a hablar con el ingeniero de la ITV para que este pida a industria el facsimil de la ficha técnica,creo que hay que rellenar unos papeles y pagar la tasa correspondiente,pero todo eso te lo puede informar el propio ingeniero.
Saludos y ya nos contarás.
Cuando pides rehabilitar un vehículo en ITV. tienen que pedir "algo" a industria para poder rellenar los datos de la ficha técnica, pero alguien sabe si en este caso que expone SIDI, ademas tienen que pedir lo del faximil que dice mercu ó quizás ya vendrá en este informe que pide la ITV para cualquier rehabilitación¿¿¿.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

No te comas el coco Sidi. Para llevar la moto a la ITV, te tiene que dar Tráfico una nota sobre ella autorizándote para "Rehabilitación". Sólo tienes que llevar eso, del resto se encargará la ITV, y si hay alguna pega o necesitas algo más ya te lo irán pidiendo. No te adelantes a lo que vayan a pedirte después que solo conseguirás comerte el tarro y angustiarte.
Yo rehabilité hace unos meses una moto en la que no apareció por ningún sitio el nombre del titular. Tenían en Tráfico todos los datos de la moto, pero no del titular, y lo que parecía complicadísimo de solucionar fué lo más fácil del mundo con un poco de picardía. La moto está ya a mi nombre con toda la documentación al día esperando que la restaure.
Responder