hoy a la mañana hemos arrancado con la vuelta a españa de bultaco mercurio 2008. la primera etapa la hemos realizado entre San Sebastian y el museo del ferrocarril de azpeitia donde hemos realizado el relevo del testigo a los valientes mercurianos venidos de bizcaya; Iñigo, Iñaki y el padre de Iñaki que sigue montando en moto como un chaval de 18 años. a estas horas esperamos que el testigo haya llegado a bizcaya sin ningun contra tiempo.
Jooooper, pero que motos mas bonitas teneis, envidia cochina me dais de podais luciros por esas carreteras de Dios, yo este año no me he podido apuntar a la guerta, por amenazas de la parienta (no me deja) por que no quiere que vaya solito y mira que hay por aquí mercurios, a patá,
Mañana saldremos de ruta los del moto-club, miraré de poneros alguna foto de las motos, para que veais que por aquí hay afición, pero pocas ganas moverse.
Disfrutad y que tengais una buena vuelta sin problemas.
Enhorabuena a los participantes, sí señor, con dos pelotas....
A partir de este momento, hay un enlace desde la página principal que llevará a las últimas novedades de la vuelta....
Ya era hora, ¡que envidia me dais.....! además tu padre está hecho un chaval...como le dejes hueco te mete rueda....jeje.
Fonita foto mercuriana, si señor.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.