Ya tengo los Polos en mi poder. La verdad es que están bien. No son Lacoste pero tienen buena pinta y molan un montón. Son prendas "únicas", jajajaja.
Al final, aparte de los 90 euros de descuento, he conseguido escaquear algo de impuestos, quedando de la siguiente manera:
total pagado 864 euros entre 50 unidades = 17,28 eur.
Ahora solo me falta saber lo que vale enviarlo por correo certificado.
Mientras tanto, los interesados que me manden un correo a info@bultacomercurio.com con la dirección postal completa, y de paso me pongan el número de unidades y las tallas. Una vez recibido ese correo, facilitaré un número de cuenta para hacer el ingreso y el importe total.
Esta noche pondré unas fotos.
Polos listos para ser enviados.
-
Pepma
Pues,parecen que tienen buena pinta y de color rojo,que hace juego con el color rojo de mi GT,voy a vacilar un montón en las excursiones con el motoclub.Hoy te he mandado el e-mail con mis datos personales,como no habia leido el último post,pues que he puesto que lo pagaria contra-reembolso,como a tí te parezca.Saludos y que esto ya marcha a toda pastilla,enhorabuena,desde Mallorca. Bultacobo,si no has vuelto por la isla,está imposible,imagínate un millón de coches en un espacio tan reducido,eso que ahora están haciendo algunas autovias que si nó......
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: