Una de retenes(GRACIAS FILO)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Una de retenes(GRACIAS FILO)

Mensaje por Herraiz »

Hola! en alguna parte de este foro he le leído preguntar sobre la medida de unos retenes de horquilla y como no lo encuentro para contestarle, he pensado en relacionar todos los que he cambiado en las dos mercurio 155(modelo 9) que he arreglado, espero que pueda servir de ayuda a alguien, si alguien tiene dudas de como cambiarlos o donde conseguirlos mi teléfono es (665 32 08 96/91 261 59 03) un saludo a todos.

- Retén Cigüeñal -----------25 X 52 X 10
- Retén Eje Embrague------25 X 35 X 7 (¡ojo! tiene torica en casquillo, fijarse al desmontar)
- Retén lado piñon ataq-----30 X 40 X 7 (¡ojo! tiene torica en casquillo(*), fijarse al desmontar)
- Retén Horquilla-------------30 X 40 X 7
- Retén Reenvío-------------- 8 X 16 X 7
- Retén Selector Cambio----14 X 24 X 7
- Retén buje rueda-----------20 X 35 X 10

(*) Este casquillo puede ser interesante cambiarlo si tiene desgaste, lo tienen en Rectificados Bellavista TELEFONO 93 849 04 28/ 93 849 87 55, la referencia es una de estas dos B-113006 ó B-711030 la que no sea del casquillo, es del muelle del selector cambio por si a alguien le interesa.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

sí señor, muy útil, se agradece.
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por xesus »

Gracias,
estoy terminando de montar el motor de modelo 9, y no le habia montado la junta torica del lado del embrague, ya que no estaba cuando la desmonté,
aunque sí la vi en el catologo del mod. 22 que es el que estoy utilizando.

Saludos.
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por xesus »

¿ Es posible que tenga otra torica en el lado derecho del eje del cigueñal?

Según el catalogo cre que sí.( con el nº 34)
HERRIAZ

Mensaje por HERRIAZ »

Hola! no he desmontado nunca un mod 22 y no tengo el catalogo este que dices, pero tirando de alguno de mis libros, he visto que si parece que llevan una torica algunos motores, pero si te fijas llevan una chapa porta-reten (con un reten mas pequeño) que en el modelo 9 no la lleva. En un motor de una metralla 62 que repare y llevava este sistema de chapa porta-reten, no recuerdo haber visto nigún alojamiento para montar esa tórica, la moto va bien, pero igual no lo hice correctamente, un saludo.
Responder