Soy alex de un pueblo de teruel, tengo una vieja mercurio desde que mi memoria cuenta que esta ahi era de mi abuelo y me he propuesto darle un poco de brillo al tema aprovechando que no tengo nada que hacer para el verano.Seguro que se me queda algo pero, poco a poco que aun estoy terminando el taller, jeje

Lo primero es el motor, despues de casi 10 años parada, le cambie la gasolina y le puse un filtro para que no pasara el oxido del del deposito, tras unas 10 patadas, arranco y funciona a las mil maravillas, casi no me lo creia ni yo, aparte de limpiar carburador y filtro que me recomendais que sea fundamental, me mecanica de coches voy bien pero no he tocado una moto en mi vida...
La moto en si no tengo ni idea de el modelo que es porque en las fotos hay cosas que no me cuadran, como el filtro de aire, el tipo de asiento, el manillar tambien parece sacado de una trialera... en fin, diferente y lo mejor el faro trasero, nose de donde ha salido pero no he visto uno igual, y como esta roto haber de donde saco otro... intento colgar unas fotos haber si se aclara

Un poco de colores, la moto en si es roja, pero por lo visto esta pintada, estoy dudando entre pintarla de orijen o roja de nuevo porque me trae muchos recuerdos, otra cosa los colores de la moto los he encontrado, pero con que pintura habeis pintado el chasis, ¿es el mismo que el de el faro? ¿es algun negro en particular?
Los bollos del deposito??, hay alguna manera de sacarlos, me han dicho que pruebe a meterle agua a presión, cortarlo por la mitad y volver a soldarlo, pero lo no lo veo, y como puedo limpiarlo por dentro porque esta lleno de oxido..
El velocimetro, he visto algunos de recambio que dicen que son de mercurio, pero ninguno parecido a este, si alguien sabe de algun sitio donde lo vendan? he visto unos azules y blancos, que creo hasta llevan el logotipo de mercurio, a una mala esos son bonitos.

PD: No se poner las fotos mas pequeñas si alguien puede arreglarlo, gracias