MANUAL DE USUARIO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Mano72
Mercuriano de 8ª categoría.

MANUAL DE USUARIO

Mensaje por Mano72 »

Buenas a tod@s:

Querría saber si hay alguna forma de descargarse el manual de usuario (no el de despiece), que no sea mediante un acceso atraves de internet, para poderlo imprimirlo y verlo en condiciones.

En cuanto al aceite de la horquilla, ¿que SAE me recomendais (he leido muchas propuestas)? y cantidad?

Gracias y Saludos........y Atención!!!!.......una nueva MERCURIO está apunto de brillar otra vez.....en las carreteras de este nuestro país.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre Manuel!! Que bueno leerte de nuevo!
Alguna de esas respuestas será mia, seguro asi que ya sabes mi opinion, mas del que pone el manual y SAE 90.
Mejor si le pones el 140 y lo pruebas porque a mi el 90 todavia me parece que el hidraulico retiene poco.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Hola Mano, Que alegria leerte . Yo tengo el manual de mi Mercurio modelo 9 Si Quieres Fotocopiarlo, esta a tu disposicion. SALUDOS
Pepma

Mensaje por Pepma »

Me parece a mí, que un SAE 90 - 140 es aceite para el cambio, para las suspensiones un SAE 30 como mucho, especial para hidráulicos, no vale el del embrague. Así que cuidadin, cuidadin.... :lol: :lol:
mercu

Mensaje por mercu »

Si los agujeritos del hidráulico son los de origen,el SAE 40 debería ir bien,pero una cosa es lo que dice el manual y otra el comportamiento particular de cada mercurio.
Responder