Weno a ver, entre los dos carburadores que tengo (ambos iguales) no consigo hacer uno... triste pero cierto. Al pricipio me iba bastante bien.... pero empezo por no pasar suficiente gasolina (gracias al tapon sin respiro) a dejar pasar a borbotones tanto como para ahogarme la moto y joderme 3 bujias en menos de 15 km.
Ya estoy hasta el carallo del Zenith este..... ya decidí comprarme uno.
Que carburador me aconsejais??
Amal os va bien?? y Bing???
Que modelo de las distintas marcas.
Hay algún modelo nuevo que tenga aspecto clasico??? no queria poner uno con cubeta de plastico negro....
Muchas gracias
Que carburador pondriais??
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
El problema no será tanto el carburador ni su aspecto si no la toma de admision que has de usar.
Si pones uno moderno y de starter lo normal es que su acople sea de manguito de goma y necesitaras una toma asi.
Las hay pero son de Bultacos grandes y su boca es mucho mayor que la lumbrera de admision. Los gases encontraran escalones.
La mejor opcion es un Amal de los de cuba negra roscada, son baratisimos pero no es facil encontrar uno de 20. Quizas encuentres facilmente un 21 en tiendas de repuesto moderno de los que les ponen a los ciclomotores trucados, OKO, Keihin, Arreche etc. pero volvemos a lo mismo, la toma. investiga primero como acoplar el carburador que vayas a poner. En cuanto a su aspecto... cuando le des una patada y se ponga en marcha se te pasa.
Si pones uno moderno y de starter lo normal es que su acople sea de manguito de goma y necesitaras una toma asi.
Las hay pero son de Bultacos grandes y su boca es mucho mayor que la lumbrera de admision. Los gases encontraran escalones.
La mejor opcion es un Amal de los de cuba negra roscada, son baratisimos pero no es facil encontrar uno de 20. Quizas encuentres facilmente un 21 en tiendas de repuesto moderno de los que les ponen a los ciclomotores trucados, OKO, Keihin, Arreche etc. pero volvemos a lo mismo, la toma. investiga primero como acoplar el carburador que vayas a poner. En cuanto a su aspecto... cuando le des una patada y se ponga en marcha se te pasa.
-
Pistachito
- Iñaki
si, pero atento al chiclé de alta no se te quede corto.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.