Gomas horquillas y caja luces

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

franmartin
Mercuriano de 7ª categoría.

Gomas horquillas y caja luces

Mensaje por franmartin »

Hola a todos. Tras presentarme en el foro (en la sección 'otras cosas'), quería saber si alguien sabe donde conseguir las gomas que van colocadas en las botellas de la horquilla debajo del manillar. Son cilindricas con un agujero en el centro.

El mando de luces que tengo nuevo para colocar es el Leonelli 520 T sin brida. En la moto venía una goma que estaba para tirar que servía de acople para el manillar de chapa, ya que la parte de abajo del mando es curva y el manillar de chapa recto. ¿Alguien sabe como hacer o donde conseguir esa goma?. Gracias por adelantado. Un saludo.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido franmartin!
Las cilindricas yo las compro en una tienda de fontanería, tambien las he visto en el Leroy...
La que dices bajo el mando de luces, no las he visto, pero no creo que sea muy complicado.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Pregúntale a Padilla o a MotosLuis que creo que ellos lo tienen.

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

y si no un poco de imaginación y nos curramos unas :wink:
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Estoy con Iñaki...
Ademas los recambistas meten buenos viajes con las gomitas,vamos que compras unas cuantas de una vez(no muchas) y te custan lo mismo que ir a comprar a una empresa de gomas unos cuantos retales de diferentes grosores y tienes para cientos...
Las puedes cortar a mano y repasar con la dremmel o hacer algun util con tuberia o algo asi y ya te quedan perfectas.
Yo las cilindricas de debajo del manillar las hice con topes de goma para las sillas o banquetas. Como una me quedaba pequeña,y la siguiente grande,meti una dentro de otra y luego le di forma con una muela hasta que condeguí que ajustase,eso si,da curro.
La de debajo de la llave de luces con goma de 2 o 3 mm,hacer la silueta,cortar y listo

Imagen
Imagen
Imagen

Saludosss
mercullcrux
Responder