Sigue sin cuadrarme la cosa

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

gannapiro
Mercuriano de 9ª categoría.

Sigue sin cuadrarme la cosa

Mensaje por gannapiro »

Hola a todos.

Vamos a ver, tengo una bultaco que yo siempre había pensado que es una bultaco 175 ó 200. Digo esto por el motor y el carburador que monta.

El número de motor y bastidor coinciden y según las publicaciones corresponde a una Bultaco 155.

El muy parecida a una tralla 101. Rueda de 19, bujes como los de la tralla, depósito muy parecido etc, y además el bloque del motor seguro que no es el de una 155.

Alguno de vosotros podría sacarme de dudas con respecto a este tema ?

Estoy intentando colocar una foto pero no tengo ni idea como se hace.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Pues para saber que modelo de moto es, pon los dos o tres primeros números de el bastidor, igualmente el número de motor, así sabrás que moto y modelo es y de motor, pues lo mismo.

Esperamos noticias 8) 8) 8)
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Que yo sepa, con bujes "como la Tralla" sólo hubo la Tralla 101 y la 155. Si el nº de chasis empieza por 20 será una 155.
...o no.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,según dices el bloque del motor no es de una 155,te referirás al cilindro,porque lo que es el bloque en sí, o sea la parte de abajo del cilindro,hay muchos modelos de Bultaco que es el mismo,y creo que los de cuatro marchas son todos iguales,quizás alguien con mas bibliografía que yo,te pueda orientar mejor.
Y según lo que has escrito puede que sea una 155 del modelo 2 con cilindro cambiado.
Y como te dicen pon los tres primeros números del bastidor y saldremos de dudas,y nos ahorrarás escribir y hacer calimatías de como dice la canción"QUÉ SERÁ,SERÁAA"
Saludos
gannapiro
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por gannapiro »

[img][img]http://img43.imageshack.us/img43/761/img0295pa.th.jpg[/img][/img]

No se si saldrá la foto. Este fín de semana buscaré el nº de chasis y motor.

Saludos
Responder