Abro este post específico para el tema de los Polos.
Sin ánimo de desdecir a nadie, creo los polos deben ser lisos. El hecho de que sean de rayas, de circulitos o de rombos es delicado ya que le afectan modas, estilos, etc....
En cualquier caso, lo suyo es que se hagan propuestas y someterlas a votación.
Este año lo que sí agradecería es que se encargase otra persona de encargarlos-pagarlos-enviarlos. Se aceptan voluntarios.
Tampoco tiene porqué ser un polo. Puede ser una bata de trabajo, un forro polar, una gorra, o lo que se nos ocurra.....
Polos 2010
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,lo de las rayas en el polo que puse es que no tenía otro a mano,y ademas es de mi hijo y lo pude secuestrar para la foto.
Puse ese tono de verde pensando que por ahí podían ir los tiros para los nuevos polos,porque tal como había escrito hace varios días,que de azules y rojos ya los teníamos,pues eso,era buscar otro color que también podía ser gris,pero de ese no tenía a mano.
Saludos
Puse ese tono de verde pensando que por ahí podían ir los tiros para los nuevos polos,porque tal como había escrito hace varios días,que de azules y rojos ya los teníamos,pues eso,era buscar otro color que también podía ser gris,pero de ese no tenía a mano.
Saludos
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Verde "inglés". como el de los deportivos británicos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/