El orden de los factores no altera el producto o si?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Irizar
Mercuriano de 8ª categoría.

El orden de los factores no altera el producto o si?

Mensaje por Irizar »

Hola mercurianos, como sabrán algunos he terminado la restauración de mi mercu modelo 22 y ahora me he puesto en busca de la documentación sin tener exito, solo tengo fotocopia del dni del titular.¿Cual es el procedimiento ahora, itv ( con su denuncia de perdidada o extravío de documentos) y despues jefatura de trafico o alrevés, primero tráfico y despues ya me mandan ellos a la itv? Bueno a ver si vosotros que entendeis mejor estos temas me ayudais un saludo! y gracias de antemano.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Creo que has empezado la casa por el tejado.
Bueno,como ya no hay remedio lo mejor es que te acerques a una gestoría acreditada en rehabilitaciones y tal,y con la fotocopia del carnet puede que ellos te saquen del atolladero,a veces las gestorías consiguen lo que a nosotros nos es imposible o muy difícil.
Saludos
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Bueno, vamos a ver, lo primero, tienes que ir a Trafico, que te den el estado de la moto (alta, baja...etc), si esta de alta, el propietario, tiene que solicitar la documentación por extravio en Trafico, (tardará unos meses, ya que al ser antigua, no estará informatizada), una vez con esta, el propietario, te dará la documentación, fotocopia del DNI y tambien un certificado de compra-venta (cantidad simbóloca), luego a pasar la ITV y hacer transferencia con todos los dumentos que te menciono en Tráfico.

SUERTE.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

!!Ah!!!, se me olvidó, y pagando el último año del sello del Ayuntamiento (tendrás que pagar seguramente los últimos 5 años) aunque solo te exigirán el último año.
Responder