encendido electronico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Jesus Ruiz de A
Mercuriano de 8ª categoría.

encendido electronico

Mensaje por Jesus Ruiz de A »

Parece que las 125 no son de mucho interes, por ello pongo lo m ismo con otro titulo, para que me deis mas puntos de vista.
Perdon por el cambio :oops:

Hola hace tiempo hice una consulta sobre las llantas, y ahora que el tema sigue progresando, tengo otra duda en principio.
Tengo una mercurio 125 y hoy por fin he cerrado el motor. Cambie la biela en bellavista y todos los rodamientos.
Ahora el paso siguiente es montar embrage y cadena primaria ( he mandado un mensaje por si habria posibilidad del econmato), y por el otro lado el encendido..
Mi cuestion es si merece la pena un encendido electronico, o montar los platinos.
Anteriormente me parecio leer que habia algun problema con esto.
Voy poco a poco y si hay que esperar mas para un encen electro. no pasa nada. El tema es que arranque bien y tenga buena luz (12V).
Pedon por la carta, pero gracias.
Si me podeis ayudar......
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

creo que recientemente el Webmaster contestó que no se iban a tener de momento más cadenas primarias ya que aparecieron numerosos problemas con ellas.

En cuanto al encendido, yo le pondría el convencional. Eso si, revisa platinos y condensador o cámbialos directamente.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Respecto al encendido electrónico, te comento lo que siempre digo cuando me preguntan: el que tenía problemas eléctricos es feliz porque dejó de tenerlos. El que no tenía problemas eléctricos, pues ni fú ni fá.
Eso sí, si quieres luz por la noche, es necesario.
Estadísticamente, de unos 20 vendidos, un par tuvo algún problema de reglajes.
Responder