Para el 2012

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Para el 2012

Mensaje por mercu »

Sí,ya lo se, ya lo se,que todavía falta mucho,y para esa fecha hasta se puede acabar el mundo,por lo menos eso dicen.
Bueno,al grano,y que lo voy a escribir que no valga,pero como estamos en otras cosas,y ya he llevado las últimas aceitunas al molino y que cuando el demonio no sabe lo que hacer,pues que mata moscas con el rabo,pues al grano:
Según parece se va a hacer un ingreso a cuenta de gastos varios de la vuelta,bueno pues,viendo que la lista de participantes se va incrementando entonces a 10EU por cabeza se podrían recoger alrededor de 600Eu.
Si consiguiéramos una Mercurio baratita pero entera,la podríamos restaurar entre todos,unos el motor, otros chapa,si es que lo necesita,otros pintura bastidor,(negro)otros resto de pintura,otros ruedas,otros pulidos,no se algo así que pudiéramos participar todos en una sola moto,y ESA SERÍA LA MERCURIO DE LA VUELTA,una sola.
Lo mas complicado pudiera ser buscar o reunir los grupos de trabajo y que parte de la moto toca restaurar a cada uno,el montaje final debería hacerse donde hubiera un grupo mas o menos numeroso y con buen humor entre ellos para el buen resultado final,que coste que no he pensado en ninguno. :wink:
Eso lo estuvimos comentando con Josep Mª,y es que sería nuestra Mercurio,lo que se hace con ella después de la vuelta,pues,yo que se.
Lo que si quisiera recalcar, que el trabajo debería ser sin costes,(trabajar por amor al arte,o a la Mercurio) los recambios si se sufragarían con las aportaciones de cada uno(si llegan) :D
Pues si no teníamos tema con la vuelta,sólo nos faltaba esto,a que sí.
saludos cordiales.
PD. Me parece que pronto va a aparecer algún Vespino por ahí. :lol: :lol:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

no es mala idea, y te puedo decir, que sin contar con los ingresos ya habíamos pensado en algo parecido. Eso si, habría que progar muy muy bien, no solo el reparar la moto, que el lo menos complicado qeu yo veo. Lo más difícil sería comprometer a todos ha hacerlo "non-stop", eso si sería interesante, simulando en parte a la espiral.
Herraiz

Re: Para el 2012

Mensaje por Herraiz »

mercu escribió: Lo mas complicado pudiera ser buscar o reunir los grupos de trabajo y que parte de la moto toca restaurar a cada uno,el montaje final debería hacerse donde hubiera un grupo mas o menos numeroso y con buen humor entre ellos para el buen resultado final,que coste que no he pensado en ninguno. :wink:
Yo tampoco he pensado en ninguno, pero quizás podía ser un sitio centrico, donde pusieran buenos cubatitas y ya hayan "trasteado con alguna SR... :lol:
En serio, me parece muy buena idea, pero como bién dices, tiene su complicación, pero bueno tenemos tiempo para "madurarlo"
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Herraiz escribió:
mercu escribió: Lo mas complicado pudiera ser buscar o reunir los grupos de trabajo y que parte de la moto toca restaurar a cada uno,el montaje final debería hacerse donde hubiera un grupo mas o menos numeroso y con buen humor entre ellos para el buen resultado final,que coste que no he pensado en ninguno. :wink:
Yo tampoco he pensado en ninguno, pero quizás podía ser un sitio centrico, donde pusieran buenos cubatitas y ya hayan "trasteado con alguna SR... :lol:
En serio, me parece muy buena idea, pero como bién dices, tiene su complicación, pero bueno tenemos tiempo para "madurarlo"
Y si se lebanta un dia Creyendo que es suya la anucia en la Maneta..... Lo Veo tan coplicado, si el testigo lo mandan por agencia ¿ que haria con la moto ? Bueno como dicen por hay, lo que no se intenta hacer, nunca se consigue .SALUDOS
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Herraiz escribió:
Lo de la moto es una muy buena idea.
Lo de dónde llevarla...¡Ese tío es un manazas!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder