Se me plantean ahora unas dudas:
1ª Los retenes de la suspensión: Creo que van con el muellecito hacia abajo ¿no?. Aparte de esto me parecen complicados de meter ¿conoceis algún truco ó herramienta para meterlos sin romperlos?
2ª ¿Que tipo de aceite remendais? Creo que en el manual recomiendan SAE 40, 55 cc en cada botella.
3ª Y la duda más gorda que tengo es con los hidráulicos. Resulta que en la moto original uno estaba destrozado, así que me puse a coger los dos de la donante. Uno de los de esta segunda moto estaba recuperable pero en peor estado que los de la primera, así que decido poner el original y otro de la donante, me pongo a observarlos y veo que son distintos, uno tiene la barra un poco más gorda y la cabeza del hidráulico es distinta. Os pongo una foto.

¿Pasa algo por ponerlos distintos? O mejor pongo los dos de la donate aunque uno esté un poco en peor estado.
Recomendais desmontar los hidráulicos. un amiguete me dijo que si el aceite entraba y salía bien por los agujeritos que no los desmontara.
Bueno como veis soy un mar de dudas, ya lo era para desmontar así que como para no tenerlas ahora que tengo el garaje lleno de piezas por todos lados.
Bueno os dejo que me voy, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
Nacho.