la he cagado

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

compety
Mercuriano de 3ª categoría.

la he cagado

Mensaje por compety »

resulta que hace dos años que empece ha restaurar mi mercurio 155.luego la deje aparcada ,haora despues de ese tiempo ,vuelvo ha la carga, y me he dado cuenta de quel as llantas que mande restaurar,tienen hel buje arenado no esta pulido ,con lo bien que han quedado, no se que hacer ,si tengo que desmontar y pulir me cuestara una pasta , o las dejo hasin,nose,que hariais vosotros, un saludo
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Pues lo que yo haria, seria..... DEJARLO como está, pues te espera un buen pastón, eso sí, líjalo con lija muy fina para quitar las imperfecciones y dejarlo lo mas suaaaave posible. es una :idea: :idea:
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

Hola:
Si no quieres desmontar neumaticos,camara,radios para darle un pulido en condiciones,...,puedes hacerlo de "aquella manera". Como bien dice Pepma lijar hasta acabar con las imperfecciones y luego pulir. Las zonas accesibles las pules normalmente aunque mejor con taladro y discos de pulir,pq con un torno y toda la rueda lo vas a tener un poco mas complicado. Despues para las partes mas inaccesibles le tienes que dar con una dremmel o similar con utiles de pulido aunque es trabajo de chinos. Si nisiquiera quieres hacerlo de "aquella manera" pues puedes recurrir a los estropajos jabonosos creo que son de ajax y luego le das con algodon magico todo a mano con mucha paciencia y sudores...
Un saludo :wink:
PD Por cierto,los bujes estan pintados de negro en donde les corresponde?
mercullcrux
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

lo tienes chungo,otra cosa es que tengas que cromarlas y te merece la pena,y si no como dice cullcrux tranquilito y a pulir, te hechaba una mano pero seguro que estamos lejos.Por cierto de donde eres.
saludos
Veni, vidi, vici
Josep Maria

Mensaje por Josep Maria »

Todo depende de tu nivel de exigencia. Personalmente te diré que sólo hay una manera de hacer las cosas bien hechas.
...o no.
Responder