optica y cerquillo de junior 150

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

optica y cerquillo de junior 150

Mensaje por pacobultaco »

hola me podriais decir donde puedo encontrar optica y cerquillo de junior 150,es un modelo raro porlomenos para mi,ya que creo que se fabricarón pocas y se mandarón a e. unidos, ecepto algunas unidades que se quedarón en españa,si no estoy mal informado :?:
gracias y saludos.
Veni, vidi, vici
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Junior 150?? es la primera vez que lo oigo...porque no pones unas fotos o numero de chasis que nos ilustres un poco ?? :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

no creo que la Junior se fabricara para USA, de hecho las mercurio cuando se empezarón a exportar (bastante antes de que se fabricaran las junior), las subieron a 175cc por que les parecía poco.

Por la maneta se han visto algunas a la venta a precios inferiores a las mercurio, y es que sin ofender.............no son muy bonitas que se diga.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

de hecho la vi hace dos dias que la tiene un amigo, no obstante me aseguraré de los cc. pero juraria que es de 150cc y yo es la primera que veo de este modelo, en roja u chasis gris llant 18 en aluminio, caja de fibra como la mercu mod.22. y guardabarros cromados y las explicaciones de que se importarón me las dió el, cuando tenga certeza que creo que mañana lo veré os digo algo más, lo que si que es feilla, para mi gusto o que como no está terminada de montar. y le haré una foto para que la podais ver. :shock:

mirad este enlace la que no aparece la imagen, peroponed el raton encima.

http://www.bultacosc.com/modelos_detalle.php?h=3&id=10

--Y otra cosita exactamente que pegatinas y logos lleva la mia la bultaco 155 incluso vi una chapa para el guardabarros trasero.
he visto tanta me me lio y donde las puedo comprar.
saludos.
Veni, vidi, vici
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Paco,esa es la Junior Portugal,pero las llantas eran de 17,al menos eso pone, y los nº de bastidor eran del 71.000.001 en adelante,se debió fabricar para la exportación, y la verdad es que yo no he visto ninguna.
Habrá que conservarla :wink:
Saludos
Responder