Gracias por vuestro recibimiento.
La verdad es que tener cerca a Neno es una suerte de lo contrario no tendria una mercurio...
Bueno Eduardo me alegro que te gustara la bultaco m., lo que hace el "gominola" ¿ehh.?.
Siento no haberte recibido como me hubiera gustado, lo digo como estaba liado con el tema de la pintura en casa y no pude irme a tomar algo con vosotros.
Respecto a la vuelta 2010 si que me haria mucha ilision hacer alguna etapa si fuera posible.
Un saludo, y gracias .
Gracias
Moderador: fanfurito
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Gracias
Jose ponle un `privado aVictor y te apuntara para la vuelta.chupachus escribió:Gracias por vuestro recibimiento.
La verdad es que tener cerca a Neno es una suerte de lo contrario no tendria una mercurio...
Bueno Eduardo me alegro que te gustara la bultaco m., lo que hace el "gominola" ¿ehh.?.
Siento no haberte recibido como me hubiera gustado, lo digo como estaba liado con el tema de la pintura en casa y no pude irme a tomar algo con vosotros.
Respecto a la vuelta 2010 si que me haria mucha ilision hacer alguna etapa si fuera posible.
Un saludo, y gracias .
En cuanto al recibimiento fue estupendo,y la moto un lujo.
Saludos.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Claro que si,por que sobre todo ya tendrias tu OSSA pintada¡¡ (por el coñazo que me darías)Cincohierros escribió:Comorrrrrrrrrrr??tener cerca a Neno es una suerte
besitossss
http://www.nenomotos.com/blog