Hola.
Viendo fotos de vuestras restauraciones, observo que muchos guardabarros llevan pintada una franja azul longitudinal sobre el fondo gris. Mi Mercurio Mod. 22 lleva los 2 guardabarros sin esa franja, o sea, que son grises de cabo a rabo, mas el delantero lleva los 2 ovalos blancos para la matricula.
PREGUNTA: Salieron guardabarros solo grises, o es una pintura posterior.
Me gustaria dejarla tal i como salió de fabrica i en funcion de lo que me digais, haré.
Lo que no tengo tan claro es si dejar los ovalos blancos en el delantero para la matricula. Ya se que esto va a gustos, pero, vosotros que hariais ?
Un saludo.
Pintura guardabarros
Moderador: fanfurito
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
hombre francis ya es hora que se te lea,saludosEl Jefe de los Perrillos escribió:Hola Mercury, los guardabarros con la franja azul son los de la mod. 9, la mod. 22 los lleva gris plata lisos, sin franja.
En cuanto al parche blanco para la matrícula, como no es obligatorio, es cuestión de gustos. Yo a la mía no se los puse.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Segun el libro de "Herreros" hubo una serie corta de la 22 que llevaba tambien la franja azul en los guardabarros...e incluso una 125 modelo 22 con el "carenado" bajo el asiento...
hubo tantos "ajustes" entre modelos que podemos encontrar muchas "coincidencias" entre los mismos...
saludoss
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog