Hola a todos, hace días que no escribo nada, estoy montando un pequeño taller de restauración en casa de mis padres y aún no me he puesto con la moto.
Pero como soy una novata y esta será mi primera restauración. Mi pregunta es.....Como empezar?
Si podeis echarme una mano y contarme experiencias y cosillas os lo agradeceria.
Este domingo hay una feria en Manlleu (Osona) de recambios de motos antiguas. Tengo una lista de cositas que tengo que comprar.
Pero el tema de la restauración de la moto, pues... no se estoy un poco perdida.
Gracias!!
Como empezar?
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
,Hola Cris, he leido que tienes algun problema con trafico y lo del Notario, en mi opinion lo primero que debias de hacer es documentarla, la apañas un poco que arraque, luces y poco mas y luego al lio .. No sea que te gastes un paston en restaurarla y luego la tengas que poner en el salon de casa por no poder circular con ella . No he entedido bien lo D.N.i del antiguo propietario, para trafico el antiguo propietario es el que figura en sus archivos Yo con el D.N.I de propietario y contrato de compraventa lo hice. Tambien dicen que la puedes documentar con un acta de manisfestaciones, que como te dicen ,la hace un notario . Suete en esta tan ingrata tarea de documentar una moto , pues se lee cada cosa .... SALUDOS
- cris
- Mercuriano de 9ª categoría.
Gracias Santi por tu respuesta tan inmediata.
Lo del DNI del propietario, te explico, el que me la vendió lo tenia y me lo pasó. Pero el propietario ni lo conocía yo ni el, sólo tengo su DNI, podría falsificar su firma en el contrato de compra-venda, pero seria meterme en camisa de 11 varas y creo que no compensa mucho.
Así que opto por la opción notario.
Lo del DNI del propietario, te explico, el que me la vendió lo tenia y me lo pasó. Pero el propietario ni lo conocía yo ni el, sólo tengo su DNI, podría falsificar su firma en el contrato de compra-venda, pero seria meterme en camisa de 11 varas y creo que no compensa mucho.
Así que opto por la opción notario.