pues lo dicho señores la vuelta al dia de hoy .
1 testigo en alava lotiene hefesto
2 testigo en jaen lo tiene bultacobo
este finde se pondran los dos en marcha.
saludos a todos y a todas
como va la vuelta
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
-
vicente moreno casado
que sepais que en estos tiempos de crisis y por el foro YO renuncio del sueldo desde ahora lo hare sin cobrar.saludosCincohierros escribió:Que profesional se perdio la administracion del estado...
Bien pero que muy bien... creo que habria que subirle el sueldo al coordinador... que se lo pongan donde no alcance!
- Iñaki
a estos funcionarios como no los puedes enviar a casa, son capaces de trabajar gratis !!!!
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
vicente moreno casado
señores estoy recibiendo privados de compañerosya preparados preguntando por la vuelta,y si animo de ofender a nadieesto esta muy parado,entiendo a todos sus razones para que esto vaya tan despacio,el tiempo que no acompaña y demas hasta todo bien.
lo que si os pido a todos y que no entendiendo que el testigo se pare por que el compañero de mi zona no tiene la moto preparada me quedo el testigo y espero que la temine pues siento deciros que si ese conpañero no tiene la moto preparada no se le puede esperar y retrasar toda la vuelta ,ya participara en la proxima edicion.
por favor os pido a todos un poco de esfuerzo y que la entrega del testigo no se demore tanto ahora que parece que el buen tiempo vuelve
saludos y buena ruta a todos
lo que si os pido a todos y que no entendiendo que el testigo se pare por que el compañero de mi zona no tiene la moto preparada me quedo el testigo y espero que la temine pues siento deciros que si ese conpañero no tiene la moto preparada no se le puede esperar y retrasar toda la vuelta ,ya participara en la proxima edicion.
por favor os pido a todos un poco de esfuerzo y que la entrega del testigo no se demore tanto ahora que parece que el buen tiempo vuelve
saludos y buena ruta a todos