LONGITUD POMO DIRECCION PARA MANILLAR DE CHAPA

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
tonip
Mercuriano de 9ª categoría.

LONGITUD POMO DIRECCION PARA MANILLAR DE CHAPA

Mensaje por tonip »

Hola.

Sabeis que longitud tiene la varilla del pomo de dirección del nodelo 22 con manillar de chapa?

He comprado uno y resulta que ahora los venden mas largos para que se corte a la medida, así sirve para más modelos, supongo.

Por otra parte, una de la torretas roscadas, donde va apoyado el manillar, no acaba de apretar y parece que se ha pasado de rosca, es normal? pasa algo si la dejo así? hay alguna solución?

Gracias
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola la varilla tu mismo has dado la sulución,lo malo es que fuera corta,pero en tu caso un poco mas de rosca y a cortar.
En cuanto al apriete de la tuerca de arriba,mira que la barra no te gire al apretar,ha de estar bien "clavada" en el cono de la tija(puente).
Saludos
tonip
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por tonip »

Sabes decirme que longitud tiene? no quiero quedarme corto y volver a tener que comprar otra, que por cierto son carisimas.

Porque encima del manillar de chapa, val alguna pieza a parte del muelle de de tres puntas que va en el pomo?? y otra pregunta entre las torretas y el manillar, van unas gomas , no?

Y respecto a las tuercas de arriba, tienes razon, está totalmente suelta, no lo habia tenido en cuenta, lo raro es que una me rosca y la otra no, por eso me ha mosqueado.

Gracias
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

tonip escribió:Sabes decirme que longitud tiene? no quiero quedarme corto y volver a tener que comprar otra, que por cierto son carisimas.

Porque encima del manillar de chapa, val alguna pieza a parte del muelle de de tres puntas que va en el pomo?? y otra pregunta entre las torretas y el manillar, van unas gomas , no?

Y respecto a las tuercas de arriba, tienes razon, está totalmente suelta, no lo habia tenido en cuenta, lo raro es que una me rosca y la otra no, por eso me ha mosqueado.

Gracias
Efectivamente la varilla roscada es mas larga de lo normal en el caso de las mercurios , por que hay diferentes pipas de dirección y para evitar errores de compra se unifico la fabricación de una única varilla larga de 30 centímetros para que cada persona la acorte a su medida , el precio de venta recomendado es de entre 25 euros y 30 euros y tienen 1 año de garantía si son producto original oxidao ( preguntar a tu proveedor ) , después tienes que poner una torreta donde va sujeta la araña , creo que en las de manillar de chapa no llevan torreta , mas bien una pequeña arandela de plástico ( también disponible ) , respecto a la longitud , tanto te da saberla que no saberla , con que no salga por abajo suficiente , si te sobra , que te sobre.................
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
Responder