Platinos
Moderador: fanfurito
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mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
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- Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
- Ubicación: reus
Hola,los milímetros de avance lo puedes dejar en 3,2m/m.
Los platinos de 0,35m/m a 0,45m/m de separación.
En cuanto a los grados de avance,creo que no se ha definido muy exacto,pero te pongo una foto y te explico:
Tu pones el pistón arriba del todo,(PMS),entonces haces una marca en el plato y en una zona del cárter y que coincidan las dos.
Luego trazas sobre el plato y a la izquierda de esa señal otra a unos 28m/m o 30m/m,giras el plato a la derecha y cuando esa nueva señal que has marcado coincida con la que has hecho en el cárter, es cuando deben empezar a abrir los platinos.
Y viendo esto,los grados pueden ser los que salgan a partir de esa pequeña longitud de arco de los 28o 30 m/m.,parece complicado pero con tesón sale.
Pero yo soy partidario de hacerlo con la culata fuera y medir directamente la subida del pistón.
La foto se hizo con un motor de un modelo 22.
Saludos

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Los platinos de 0,35m/m a 0,45m/m de separación.
En cuanto a los grados de avance,creo que no se ha definido muy exacto,pero te pongo una foto y te explico:
Tu pones el pistón arriba del todo,(PMS),entonces haces una marca en el plato y en una zona del cárter y que coincidan las dos.
Luego trazas sobre el plato y a la izquierda de esa señal otra a unos 28m/m o 30m/m,giras el plato a la derecha y cuando esa nueva señal que has marcado coincida con la que has hecho en el cárter, es cuando deben empezar a abrir los platinos.
Y viendo esto,los grados pueden ser los que salgan a partir de esa pequeña longitud de arco de los 28o 30 m/m.,parece complicado pero con tesón sale.
Pero yo soy partidario de hacerlo con la culata fuera y medir directamente la subida del pistón.
La foto se hizo con un motor de un modelo 22.
Saludos

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