Deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Deposito

Mensaje por MERCURY »

Hola

Ayer recogi los hierros de la empresa de arenado (Bautista) imprimados y a punto de pintura.

SORPRESA: Ha salido un poro en el deposito de gasolina !!!

Que hago ???

Gracias.

David.
Nos vemos en Mercurio
golffo

Mensaje por golffo »

a mi tambien me ha pasado, y lo repare soldando con plata, pero ojo

los gases te pueden jugar una mala pasada, puedes hacer dos cosas, llenarlo de arena o llenarlo de agua, asi no se aumulan gases al soldar y evitaras una explosion, o al menos eso dicen, yo por precaucion lo lene de arena.

des pues de soldarlo le hice un tratamiento de interior de deposito, limpie, ataque, desengrase y enresinado, asi evito que se me pique y me quedo perfecto
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Si es solo un "poro", ponle al interior de el depósito TANQUERITE, vá se fábula.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,también lo puedes tapar con estaño,lo tendrás mas a mano,es aconsejable donde se encuentre el poro rascarlo muy bien con una lima para que el estaño enganche bien.
Pero acuérdate que si le aplicas llama abierta debes desgasificarlo antes.
Saludos
MERCURY

Mensaje por MERCURY »

Hola

Gracias a todos pos vuestros consejos.

Ayer me comentaba un mecanico que una solucion podria ser pegarle una capa de NURAL para metales, a modo de masilla, a toda la superficie debilitada, incluyendo el poro, para despues igualarlo con el deposito.

Es una posible solucion? Ataca la gasolina al NURAL? Habria que darle una capa interion de TANKERITE?

Gracias de nuevo por vuestros sabios consejos.

Un saludo.

David.
Nos vemos en Mercurio
Responder