</noscript>y otros abiertos hasta abajo.SALUDOSLumbreras, transfer y esas cosas de Explosion
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 809
- Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
- Ubicación: Madrid
Lumbreras, transfer y esas cosas de Explosion
</noscript>y otros abiertos hasta abajo.SALUDOS-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Mensajes: 341
- Registrado: Mar Feb 10, 2009 3:17 pm
- Ubicación: MADRID
Santi no estuviste atento toda tu atencion estuvo enfocada a la brio y la busqueda de la chista perdida pero si puedo este fin de semana no pero
al siguiente si nos cuadra quedamos y probamos unas fresas que he
comprado en los chinos y le damos estopa a ese cilindrin, Victor quiere
ir a Villanueva con su cilindro de Metralla para hacerle las aletas que
tiene rotas, pues eso haber si podemos quedar.
Un saludo
al siguiente si nos cuadra quedamos y probamos unas fresas que he
comprado en los chinos y le damos estopa a ese cilindrin, Victor quiere
ir a Villanueva con su cilindro de Metralla para hacerle las aletas que
tiene rotas, pues eso haber si podemos quedar.
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
Yo te doy consejo, en base a mis preparaciones, que para nada tienes que seguir, pero si aumentas el area de admision agrandando los transfer de carga para conseguir variar alturas y demas pierdes velocidad de paso del combustible. Tienes que centrarte en aumentar tambien el volumen de combustible que se pre-carga en el carter para asi mantener una velocidad de paso del gas lo mas alta posible y constante (esto se consigue eliminando material sobrante procendente de la fundicion del cilindro y repasando todos sus cantos, dando angulos concretos a los transfers y un largo etc).
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 809
- Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
- Ubicación: Madrid
¿ Que material es sobrante en un cilindro ? Aqui creo que he leido que hay que reducir la capacidad de precarga y lo hacen tapando los agujeros de los comtrapesos del cigueñal , ¿ Si 130º es un poco escaso, cuanto es lo justo ? SALUDOSjorgemeca escribió:Yo te doy consejo, en base a mis preparaciones, que para nada tienes que seguir, pero si aumentas el area de admision agrandando los transfer de carga para conseguir variar alturas y demas pierdes velocidad de paso del combustible. Tienes que centrarte en aumentar tambien el volumen de combustible que se pre-carga en el carter para asi mantener una velocidad de paso del gas lo mas alta posible y constante (esto se consigue eliminando material sobrante procendente de la fundicion del cilindro y repasando todos sus cantos, dando angulos concretos a los transfers y un largo etc).
¿