DOCUMENTAR MERCURIO

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
bultacojunior
Mercuriano de 6ª categoría.

DOCUMENTAR MERCURIO

Mensaje por bultacojunior »

Hola amigos otra vez por aquí(con dudas para variar).A ver..:Mi Mercurio era de mi padre,que al parecer la recibió de su hermano,total que la documentacion de la moto no aparece,pero tiene matricula,y losnºde chasis y motor son identicos.mi duda es.:¿en trafico debe haber alguna documentacion de esta moto verdad?¿Me resultará muy complicado sacarle los papeles de nuevo?Bueno no os mareo más.Un saludo y mil gracias.
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

si tienes la matricula pide el imforme a trafico ,lo primero saber si esta de alta o de baja y quien es el propietario despues ya lo irasviendo ,saludos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Ojo que eso te costará rellenar un formulario y gastarte 8€ :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
bultacojunior
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por bultacojunior »

Je jeje ,me extrañaba a mi que en Tragico,perdon Trafico,se hiciera algo gratis.Gracias me pondré a ello.Por cierto ¿se puede gestionar el papeleo por internet?Un saludo.
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Buenas,el tema de papeles en principio no es dificil,te lo digo por que yo estoi en ello, ya tengo el duplicado de la ficha y me falta trafico que no se los incombenientes que pondran.Decirte que lo primero es pedir el informe 8€ como te han apuntado y si esta de baja con ese informe vas a la itv domde por el modico precio de 60€ te pasan la itv y te dan el duplicado de la ficha (una semana mas tarde mas o menos)y luego a trafico que como he dicho no se como sera , pero que este viernes lo sabre y te cuento la historia y los € .
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Responder