Este mensaje lo iré editando para ir añadiendo o modificando a los que se vayan apuntando:
Microtaller + Laura (SG) cena + hotel + moto
Jorge + Mª Carmen (V) cena + hotel
Ignacio (V) cena + hote + moto
Roder (A) cena + moto
Felogarcía (León) cena + hotel
Vicente García (CS) cena + hotel + moto
Manolo Palau (CS) cena + hotel + moto
Enric (B) moto
Jorge Cincohierros y Sra. (M) cena + hotel + moto
Herraiz y Sra. (M) cena + hotel + moto
Iñaki (BI) cena + hotel
Mercu (T) cena + hotel + moto ??
Como digo arriba, esta lista es provisional. El que no vea correcto algo que lo diga y lo voy cambiando "onlain", jajajaja.
Por cierto, repasando el texto veo que el sector andaluz no hace acto de presencia. Animaros, hombre ¡¡¡¡¡
Sencilla web sobre este evento www.bultacomercurio.com/alicante.htm o desde el enlace de la página principal.
Lista provisional de inscritos
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Lista provisional de inscritos
Última edición por ignacio el Jue Ene 18, 2007 12:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Padilla
Te ha salido bordado
Nacho, como siempre que te pones en serio con algo, te ha salido bordado. Pero ( siempre hay alguno) en esa lista hay gente que no esta apuntada oficialmente, las reservas me las tienen que hacer a mi, y si yo no los tengo apuntados se quedaran sin cenar o lo que es peor sin dormir.
Animaros y enviarme un correo con los datos mi correo es info@almacendclasicas.com
Animaros y enviarme un correo con los datos mi correo es info@almacendclasicas.com
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Sector Andaluz del Sur presente, AR!!!!!
Siento mucho no poderos acompañar, pero me es imposible ir.
De verdad me hubiera gustado podernos conocer, pero tendrá que ser en otra ocasión.
Contad con mi apoyo y mi envidia de la de verdad, de la que rechina los dientes. Que os duela la barriga con la jartá de comer que os vais a dar, pero que no les llueva a las motos.
¡¡Que lo paséis de puta madre!!
De verdad me hubiera gustado podernos conocer, pero tendrá que ser en otra ocasión.
Contad con mi apoyo y mi envidia de la de verdad, de la que rechina los dientes. Que os duela la barriga con la jartá de comer que os vais a dar, pero que no les llueva a las motos.
¡¡Que lo paséis de puta madre!!