Problema que me supera

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Juanfe
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Problema que me supera

Mensaje por Juanfe »

Hola a todos, tras colocar la nueva bobina, la mercurio empezó a pistonear y arranco, pero luego, fui a probarla y nada, que no le daba la gana...

Luego me tire por una cuesta y arranco y luego arrancaba a la primera patá pero despues de eso, no ha arrancado, le he rregulao el encendido un millon de veces pero ná... tiene una compresion buena y la bujia tira la chispa cuando la tiene que tirar pero no arranca...

Muchas gracias.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Juanfe si la chispa estas seguro que la tira cuando la tiene que tirar el problema será de carburación u otra cosa.Deberiamos saber cuando no arranca como sale la bujia seca o mojada y si es mojada es de gasolina o de aceite????.Saludos
* * * * * *
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Prueva a echarle un poco de gasolina en el cilindro a ver que pasa. SALUDOS
Juanfe
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Juanfe »

Kappy, la bujia sale mojada y con mas bien aceite, se engrasa, y he probao tambien lo que dice Santi pero nada...

Saludos.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pues si sale mojada lo que menos necesita tu moto es que le metas mas por el agujero de la bujia :lol: :lol: :lol: :lol: .Si la chispa es azulada y estas seguro que la hace a tiempo esta claro que el problema lo tienes en el carburador que o bien no te cierra la aguja del flotador y se ahoga o bien el chicle de baja es demasiado grande,tambien puedes mirar que el starter no te quede puesto (lo que cierra el paso de aire para el arranque en frio).Por cierto que carburador llevas?????.Saludos
* * * * * *
Responder