dudas con discos de embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

compety
Mercuriano de 3ª categoría.

dudas con discos de embrague

Mensaje por compety »

hola gente, pues ya estoy en la recta final de la restauracion, y tengo una duda, me ha comentado el amigo que me esta montando el motor , que le parece que al embrague le faltan discos, compre un pak que van 6, y me comenta de que le faltarian 2 ???, dice que las tuercas esas que llevan los muelles no hacen fuerza, no se si me explico,no se si me podeis aconsejar ,ho si realmente van mas discos , un saludo
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

discos

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Pero los discos son los metalicos o los de ferodo/corcho....
Saludos.
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

creo que son los metalicos
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Si son los del economato, deberían ser los de corcho y además coincidiria el número de discos, que son 6, 4 con corcho y 2 separadores (sin corcho) y sería lo correcto para que el plato de apriete no sobresalga de la maza y rompa los esparragos.
Si fueran los metalicos (sin corcho ni ferodo) si se me hacen pocos, pero no te sabría decir con exactitud.
kappy

Mensaje por kappy »

Hola lo que esta claro es que los de corcho tienen mas espesor que los metalicos por lo cual el número de metalicos debaria ser mayor para que el espesor total sea mas o menos el mismo. Saludos
* * * * * *
Responder