mercurio mod. 22 engrasa bujia

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

mercurio mod. 22 engrasa bujia

Mensaje por pepetarre »

Hola a todos, una mod. 22 de un amigo engrasa mucho la bujia, el carburador está original de chiclés y aguja etc. la gasolina está mezclada al 2%. ¿alguien sabe que puede pasar?
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:twisted: :twisted: :evil: :evil: ......que modelo de carburador es?, me huelo a problemas de carburación, prueba a subir un punto la aguja, haber que pasa........y el tornillo del aire, cierra un cuarto de vuelta, si lo tiene, según carbureitor :lol: :lol:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Me temo que si engrasa bujía hay bajar aguja, no subir ¿no?
Se trata de que suba menos cuando tiramos de la campana para que deje entrar menos mezcla de gasolina-aceite y la proporción con el aire sea menos rica.
Corregidme si me equivoco.
El sistema de arranque en frío ¿vuelve bien a su posición normal?
De nivel de cuba ¿cómo estamos? ¿cierra bien el flotador?
Si esto va más o menos bien y no es un Zenith, prueba con el tornillo de la mezcla como dice Pepma.
kappy

Mensaje por kappy »

Hola con gasolina al 2% dudo mucho que la bujia se engrase a no ser que chupe aceite del embrague,lo mas seguro es que la bujia se encharque de gasolina por un fallo de cierre de aguja como apunta Luis o bien por fallo de chispa,pero no nos especificas mucho cuando ocurre la averia si a relentí a tope o cuando. Saludos
* * * * * *
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola de nuevo, el carburador es un zeniht 20, la aguja está en la 2ª muesca desde arriba, la boya corta bien, ralentiza bien, digamos que el carburador está perfecto, me pregunto, si es posible que entre aceite por el retén del lado del embrague, saludos.
Responder