Reunión de vehículos clásicos en mi pueblo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Reunión de vehículos clásicos en mi pueblo

Mensaje por bultacobo »

Estais todos invitados:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Clásicos Lopera, se complace en invitarle a la I concentración que estamos organizando para el día 23 de Octubre de 2011 en la Villa de Lopera (Jaén), donde daremos a conocer algunos monumentos de la localidad con visita guiada, conocer unas de nuestras Almazaras y algunas degustaciones gastronómicas de nuestra tierra.

Nuestra intención es poder disfrutar de un domingo de hermandad con nuestra programación y nuestros preciados vehículos. Donde nos sería de mucha ayuda vuestra colaboración comunicando el evento a personas de su interés y así poder conseguir nuestro propósito.

Adjuntamos el cartel de la concentración en formato JPG, donde podréis ver la programación que tenemos preparada y donde se refleja algunos puntos mas de información.

En la web que hemos creado para el evento está todo especificado detalladamente (www.clasicoslopera.es.tl)

DE ANTEMANO DALE LAS GRACIAS Y ESPERAMOS VUESTRA VISITA.

un cordial saludo Leo.

+INFO:
www.clasicoslopera.es.tl
clasicoslopera@gmail.com
647 288 197 (Leo).
953 526 195 (de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas)
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

a disfrutar los que puedan y pa los que no si puede ser un reportaje fotografico, para ponernos los dientes largos :D :D :D
un saludo
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

El día antes es el cumpleaños de mi señora. Conclusión: me encantaría ir, pero me faltan pelotas hasta para proponerlo... :cry:
Es lo que hay.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

disfruta,y pon algun retrato,que disfrutemos los que no podemos asitir :cry: :lol: :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
federicoluis
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

reunion en Lopera

Mensaje por federicoluis »

Je, je, cuenta conmigo y con alguno más de Andujar, ya te iré informando mas próximamente cuantos vamos de akí, un saludo Juan, a ver cuando tengo hueco y echamos un cafelete.
Responder