Hola a todos:
Mi Mercu, me tiene un poco mosca. Me funde la corta,que da gusto, pero solo la corta, la luz larga, sin problemas. Le he podido poner una docena, y no me dura ni dos paseitos, ¿a qué se puede deber?.
No sépor dónde mirar.
Espero vuestras sabias opiniones.
Un saludo desde Granada
Me funde bombillas
Moderador: fanfurito
-
M.A.Roldan
- Mercuriano de 4ª categoría.
Me funde bombillas
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola si llevas encendido de platinos y le das caña es lo normal,para acabar con el problema ponle un regulador y se acabaron las bombillas fundidas.
Otra cosa es que encuentres el filamento a trozos dentro de la lámpara,eso es debido a las vibraciones y yo aun para eso no he encontrado remedio
.Saludos
Otra cosa es que encuentres el filamento a trozos dentro de la lámpara,eso es debido a las vibraciones y yo aun para eso no he encontrado remedio
* * * * * *
-
victorjef
Kappy para eso si que hay remedio, comprarte una Honda.kappy escribió:Hola si llevas encendido de platinos y le das caña es lo normal,para acabar con el problema ponle un regulador y se acabaron las bombillas fundidas.
Otra cosa es que encuentres el filamento a trozos dentro de la lámpara,eso es debido a las vibraciones y yo aun para eso no he encontrado remedio![]()
![]()
![]()
![]()
.Saludos
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- kappy
o una BMW de 4 cilindrosvictorjef escribió:Kappy para eso si que hay remedio, comprarte una Honda.kappy escribió:Hola si llevas encendido de platinos y le das caña es lo normal,para acabar con el problema ponle un regulador y se acabaron las bombillas fundidas.
Otra cosa es que encuentres el filamento a trozos dentro de la lámpara,eso es debido a las vibraciones y yo aun para eso no he encontrado remedio![]()
![]()
![]()
![]()
.Saludos
* * * * * *
-
victorjef
Tambien, tambien.kappy escribió:o una BMW de 4 cilindrosvictorjef escribió:Kappy para eso si que hay remedio, comprarte una Honda.kappy escribió:Hola si llevas encendido de platinos y le das caña es lo normal,para acabar con el problema ponle un regulador y se acabaron las bombillas fundidas.
![]()
![]()
![]()
.Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)