Hola, me fije que se calentava vastante la tubera del carburador y fomo ya saveis quanto mas fria sea la mezcla menos volumen ocupa y por lo qual mas mezcla entra.
Lo q haciamos en los karts era poner la gasolina en el congelador antes d las carreras pero en nuestro caso no hace falta ir tan lejos, ni poner la moto en la nevera.
E fresado la tubera y e echo un separador con nylon, pongo foto.
http://postimage.org/image/ygy7211xn/
tubera
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2816
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
- Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
Para paliar el problema que tú comentas, he llegado a ver una tobera de admisión con un par de embudos (pequeños, uno a cada lado de la toma) y un tubo que conduce el aire que entra en los embudos hasta la toma. Lo que no pude ver es cómo se repartía el aire "fresco" dentro de la toma sin llegar al conducto principal (por donde pasa la mezcla).
También dudo que el aire que entra en los embudos sea muy fresco, ya que están detrás del cilindro y lo que va para atrás es aire ya caliente.
Buscaré la foto que hice al invento, aunque dudo que la encuentre.
También dudo que el aire que entra en los embudos sea muy fresco, ya que están detrás del cilindro y lo que va para atrás es aire ya caliente.
Buscaré la foto que hice al invento, aunque dudo que la encuentre.