Hola a todos,los de esta zona podéis empezar a comentar algo,lo digo porque os tendremos que dar el relevo y deberemos estar en contacto.
Si preferis abrir un post nuevo,se hace,si no,dejamos este.
Saludos
Etapas zona de Aragón
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Enric,dichosos los ojos,sabía que no me fallarías
Estamos en espera que entre Bultacosa de Calatayud en el foro,porque la zona mas o menos intermedia entre Reus y esa localidad es Alcañiz,en Teruel,entonces el podría venir a recogerlo pasando por Cariñena,Belchite,Hijar y Alcañiz.
Y desde Reus a Alcañiz estando tu también,ya lo discutiríamos en privado y dejarlo mas claro aquí en el foro.
Estaremos en contacto
Saludos
PD,si no aparece Bultacosa nos vemos entrando en Guadalajara con el testigo

Estamos en espera que entre Bultacosa de Calatayud en el foro,porque la zona mas o menos intermedia entre Reus y esa localidad es Alcañiz,en Teruel,entonces el podría venir a recogerlo pasando por Cariñena,Belchite,Hijar y Alcañiz.
Y desde Reus a Alcañiz estando tu también,ya lo discutiríamos en privado y dejarlo mas claro aquí en el foro.
Estaremos en contacto
Saludos
PD,si no aparece Bultacosa nos vemos entrando en Guadalajara con el testigo
- Enrique
- Mercuriano de 4ª categoría.
Ahí estamos, intentando no fallar!mercu escribió:Hola Enric,dichosos los ojos,sabía que no me fallarías![]()
![]()
![]()
Estaremos en contacto
Saludos
PD,si no aparece Bultacosa nos vemos entrando en Guadalajara con el testigo![]()
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Y si no aparece, me la hago yo, que ya tengo ganas de volver a veros.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/