Pintar guardabarros mk2

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

vlo
Mercuriano de 7ª categoría.

Pintar guardabarros mk2

Mensaje por vlo »

Hola a todos no se muy bien si mi consulta deberia ir aqui o en otro apartado,La duda que tengo es si los guardabarros de una MK2 deben ir fileteados en color dorado como el deposito o por el contrario van fileteados en negro como las Mercurio o simplemente no van fileteados. Gracias y saludos
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

este no es el lugar esto es un foro de mercurios,
je je es broma,creo que si que tiene el mismo fileteado que en el tanque ,mira este enlace que se puede ver bien,por cierto que guapa :lol: :lol:

http://morenobravoclasicas.blogspot.com ... 3/mk2.html
Veni, vidi, vici
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Hola,van fileteados en dorado,centro negro y laterales en gris,si necesitas las medidas,las miro y te digo.
Un saludo.
Rafa.
vlo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por vlo »

Gracia,por buestra ayuda , creo recordar que la medida de la franja eran 21mm pero si me lo mandas te lo agradeceria ,otra duda que tengo es si en el guardabarros delantero salia de fabrica pintado con esos espacios en blanco para los numeros de la matricula y sus medidas. Saludos
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Hola,la mia está a 22 la franja y 2mm el filete dorado,los espacios de la matrícula creo que originalmente los trae,yo no se los pinté,no me gustan,en su momento y si se me cruzan los cables,se los pongo de vinilo.
Un saludo.
Rafa.
Responder