Buenas tardes a todo el mundo!!
Es mi primer tema en este foro y trata sobre la instalación de una llave de contacto en la moto.
Como ya explique somos un grupo de amigos que estamos restaurando varias motos como comente en mi presentación y posteriormente las queremos usar para circular con ellas. El caso es que dada la gran tecnología que tienen estas motos se pueden arrancar simplemente dándole una patada al arranque.
Quería preguntar sobre ideas de como poder colocar una llave de contacto que corte el cable de bobina o el volante magnético (simplemente para que cara a la gente parezca algo, ya que es muy fácil de puentear y poner un interruptor me parece muy "gitano")
Un saludo y gracias de antemano
Instalar Llave de Contacto
Moderador: fanfurito
-
PedroAlbOse
- Mercuriano de 9ª categoría.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Como dice mercu,hoy en dia no se molestan mas que cargarlas en un furgon y ya despues se encargaran de arrancarla o no donde la "bajen". Si quieres lo mejor unas buenas cadenas a las ruedas (como hacen los mercurianos madrileños en la mercuriada de Alicante) y sino en plan "gitano" un interruptor escondido bajo el asiento o deposito...(me ha salido el alma gitana)
saludoss
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Sistemas de desconexion electronicos hay los que quieras, pero sin bateria imposible de que funcionen. Los hay de llave electronica que la has de orientar a un receptor y una vez detectada la llave cierra un circuito para poder activar lo que queramos.
Sin bateria no tienes mas remedio que montar un desconectador, hay clausors pequeños que encontraras facilmente en tiendas de recambio. Y sino pues el interruptor de toda la vida bien oculto. Yo llevo uno y no se ve por ningun sitio. Mas que nada por que no me la arranquen, porque llevarsela si quieren, como dice mercu "Fragoneta" y andando.
Sin bateria no tienes mas remedio que montar un desconectador, hay clausors pequeños que encontraras facilmente en tiendas de recambio. Y sino pues el interruptor de toda la vida bien oculto. Yo llevo uno y no se ve por ningun sitio. Mas que nada por que no me la arranquen, porque llevarsela si quieren, como dice mercu "Fragoneta" y andando.