Buenas tardes a todo el mundo.
El motivo de mi post era para preguntaros si alguien conoce o sabe donde puedo encontrar piezas universales para no tener que gastarme tanto dinero en lo que valen.
Necesitaria unas zapatas de freno y unos neumaticos. De estos necesitaria la equivalencia en la actualidad ya que he mirado por internet pero no me aclaro. La medida son 2,75x19
Las zapatas para comprar unas nuevas que referencia tengo q coger o medirlas o algo???
Muchas gracias de antemano
Un saludo.
PEDRO.
Piezas universales.
Moderador: fanfurito
-
PedroAlbOse
- Mercuriano de 9ª categoría.
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
¿piezas universales?
¿A que te quieres referir con piezas universales?
cada fabricante de motos se rompe la cabeza para que en sus motos no se puedan montar piezas de otras maquinas y si puede ser hasta para que solo haya un proveedor de las mismas.......Tu quieres meterle a tu mercurio unas zapatas de vete a saber. Sera mas normal que busques las suyas para no tener problemas. En el tema de los neumaticos es diferente solo debes respetar las medidas pero el problema es que ahora hay muy pocas marcas que fabriquen en esas medidas y con los dibujos de entonces
un saludo
cada fabricante de motos se rompe la cabeza para que en sus motos no se puedan montar piezas de otras maquinas y si puede ser hasta para que solo haya un proveedor de las mismas.......Tu quieres meterle a tu mercurio unas zapatas de vete a saber. Sera mas normal que busques las suyas para no tener problemas. En el tema de los neumaticos es diferente solo debes respetar las medidas pero el problema es que ahora hay muy pocas marcas que fabriquen en esas medidas y con los dibujos de entonces
un saludo
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
PedroAlbOse
- Mercuriano de 9ª categoría.
Haber las piezas no son para una Mercurio, son para uno de los chicos que esta restaurando motos antiguas conmigo, en especial una Montesa Brio 81.
Lo de las zapatas es lo de menos porque como ha dicho Cincohieros se pueden llebar a que te repeguen el ferodo pero los neumaticos al igual que el tiene el problema yo lo tendre cuando monte mis neumaticoas tambien.
Por eso si alguien sabe la numeracion de las marcas actuales se lo agradeceria que me la enviase.
Un saludo
Lo de las zapatas es lo de menos porque como ha dicho Cincohieros se pueden llebar a que te repeguen el ferodo pero los neumaticos al igual que el tiene el problema yo lo tendre cuando monte mis neumaticoas tambien.
Por eso si alguien sabe la numeracion de las marcas actuales se lo agradeceria que me la enviase.
Un saludo