Escape 175gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Escape 175gt

Mensaje por ILICITANO23 »

Pues el tema es que por el empalme del silenciador con el cono final no con el codo, estando la moto en marcha sale agua entonces no se porque sera ya que tendria que salir por el final supongo.No se si me explico
Última edición por ILICITANO23 el Mié Abr 11, 2012 9:08 pm, editado 1 vez en total.
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

No se si lo que quieres decir es que te sale agua por la junta en vez de por el final de tubo, la verdad es que no se entiende muy bien lo que quieres decir, y lo del olor a gasolina no sé que tiene que ver con el agua del tubo. Si sale agua por ahí es porque puede ser que tengas una grieta.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Aaaaamos a ver, el silencioso ¿es original? o ¿refabricado?, tanto si es uno u otro, no tiene que salir en absoluto agua, ¿no lo habras labado? :shock: :shock: quizás condensación por tenerlo en un lugar con muuuucha humedad,.
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por ILICITANO23 »

Pepma escribió:Aaaaamos a ver, el silencioso ¿es original? o ¿refabricado?, tanto si es uno u otro, no tiene que salir en absoluto agua, ¿no lo habras labado? :shock: :shock: quizás condensación por tenerlo en un lugar con muuuucha humedad,.
Hola el silencioso es nuevo y creo que ya me has dado la respuesta de lo que pasa ya que tengo la moto en un trastero en el que hay humedad entonces puede ser que sea eso lo que pase,¿ pero aún asi no tendria que salir el agua por el final del tubo?
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Hola,el agua de la condensación en el silencioso siempre te saldrá por la parte de abajo,de hecho,algunos escapes tienen un agujerito para desagüe e incluso hay quien se los hace(yo mismo) para que no se pudra el escape por dentro. Si haces viajes largos no pasa nada porque con la temperatura se calienta el escape y se evapora,si haces mucha ciudad,la cosa se complica.
Un saludo.
Rafa.
Responder