Buenos dias.
Primero deciros que mi mercurio es una modelo 22.
Al hacer la instalación eléctrica, me encuentro que del plato magnético sólo me salen dos cables. Sin embargo tengo el regulador de debajo el asiento. O sea que me falta el cable verde que en el esquema va desde el plato magnético hasta la regleta de conexión. Todo lo demás lo tengo hecho como dice el esquema.
¿Que debo hacer?
Ah y si también me podiais decir las bombillas que van en el piloto trasero ya que no llevaba. Tiene una de luz y dos de freno.
Gracias.
problema con esquema electrico
Moderador: fanfurito
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
- la moto de mi suegro
Ah como una imagen vale mas que mil palabras, os enseño el cable que me falta

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- la moto de mi suegro
cuando la desmonté el regulador estaba desconectado, pero no hice caso ya que también estaba desconectado el interruptor de freno y la mitad de cables cortados y al piloto trasero sólo me llegaba un cable de la luz de posición.
La instalación la he hecho todo nueva.
La verdad es que no me fijé si el verde estaba puesto a masa, ya que la regleta que tenia en la salida sólo había el rojo y amarillo (negro y marrón realmente).
Yo por mi que es lo que tu dices, seguramente que cambiaron el plato magnético y le pusieron el del mod. 9 e hicieron la instalación de la 9.
¿Ahora se puede solucionar de alguna manera o tendré que hacer la instalación de la 9?
La instalación la he hecho todo nueva.
La verdad es que no me fijé si el verde estaba puesto a masa, ya que la regleta que tenia en la salida sólo había el rojo y amarillo (negro y marrón realmente).
Yo por mi que es lo que tu dices, seguramente que cambiaron el plato magnético y le pusieron el del mod. 9 e hicieron la instalación de la 9.
¿Ahora se puede solucionar de alguna manera o tendré que hacer la instalación de la 9?