fallo de corriente
Moderador: fanfurito
- javi de la rosa
- Mercuriano de 8ª categoría.
fallo de corriente
buenas ahora tengo un problema voy andando y me falla se me afloja la corriente me di cuenta anoche q la luz se iba apagando a la vez q fallaba que puede ser eso?¿
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ufff,este post puede que se estire como un tirachinas
Aunque quizás sea difícil por tu parte podernos definir mejor el fallo,con toda la buena fe del mundo quisiera preguntarte,que fue lo primero que notaste,el fallo de corriente o el ahogo del motor? porque a fin de cuentas el resultado siempre es el mismo,pero no la causa.
Si no baja la suficiente gasolina llega un momento que el motor se ahoga,aparte de muchas cosas mas debidas al carburador.
En la corriente,puede haber un cable que poco a poco vaya haciendo masa o el condensador en mal estado y también la moto se vaya abajo.
Verás cuando vayan entrando mas compañeros,saldrán mas posibles "diagnósticos".
Por ahí andaremos
Saludos
Aunque quizás sea difícil por tu parte podernos definir mejor el fallo,con toda la buena fe del mundo quisiera preguntarte,que fue lo primero que notaste,el fallo de corriente o el ahogo del motor? porque a fin de cuentas el resultado siempre es el mismo,pero no la causa.
Si no baja la suficiente gasolina llega un momento que el motor se ahoga,aparte de muchas cosas mas debidas al carburador.
En la corriente,puede haber un cable que poco a poco vaya haciendo masa o el condensador en mal estado y también la moto se vaya abajo.
Verás cuando vayan entrando mas compañeros,saldrán mas posibles "diagnósticos".
Por ahí andaremos
Saludos
- javi de la rosa
- javi de la rosa