fallo de corriente

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
javi de la rosa
Mercuriano de 8ª categoría.

fallo de corriente

Mensaje por javi de la rosa »

buenas ahora tengo un problema voy andando y me falla se me afloja la corriente me di cuenta anoche q la luz se iba apagando a la vez q fallaba que puede ser eso?¿
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Ufff,este post puede que se estire como un tirachinas :lol: :lol: :lol:
Aunque quizás sea difícil por tu parte podernos definir mejor el fallo,con toda la buena fe del mundo quisiera preguntarte,que fue lo primero que notaste,el fallo de corriente o el ahogo del motor? porque a fin de cuentas el resultado siempre es el mismo,pero no la causa.
Si no baja la suficiente gasolina llega un momento que el motor se ahoga,aparte de muchas cosas mas debidas al carburador.
En la corriente,puede haber un cable que poco a poco vaya haciendo masa o el condensador en mal estado y también la moto se vaya abajo.
Verás cuando vayan entrando mas compañeros,saldrán mas posibles "diagnósticos".
Por ahí andaremos
Saludos
javi de la rosa

primero se aogaba me ha roto 2 bujias seguidas y al ponerle esta ultima comenzo el fallo tambien le acabo de poner un filtro de gasolina q no tenia
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Apuesto por la una mala masa,pero ahora no recuerdo Imagen Imagen que llevabas instalación de 9 o de 22 ????? Imagen Imagen
* * * * * *
javi de la rosa

de 22
Responder