Ruido

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
avyel
Mercuriano de 9ª categoría.

Ruido

Mensaje por avyel »

Localizado el ruido.
Hace unos dias me pare en un mecanico para saber el problema, me dice porla en marcha la aranque y en seguida me la paro estas fueron sus palabras eso es biela si puedes llevatela a casa y no la aranques por que te cargaras el motor. Le pregunte si me la queria areglar y me dice si no tienes prisa yo te la areglo en un par de meses por que eso tiene mucha faena conclusion mela lleve a casa y en media hora ya estaba desmontada y el problema es que el plato magnetico los remaches se an aflojado ahora necesito saver donde poder areglarlo.
Un saludo
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,entonces ahora que tienes dos averías.
El plato intenta remachar un poco mas los remaches,si han cogido mucha holgura quizás deberías cambiarlos.
Con el taladro los vacías un poco por la parte del interior,y con un puntero o botador,los vas sacando,pero esto lo debes hacer de uno en uno,sacas el viejo y metes el nuevo y sin apretarlos del todo hasta el final,que ya estén todos puestos y algo sujetos.
Cuando saques el primero verás la medida del grosor para comprarlos.
Para la parte de afuera donde va la cabeza vista del remache,deberías prepararte un útil que se llama buterola,es para sujetar la cabeza mientras remachas por el interior y así no se deforma la cabeza de fuera,que es la que se ve bonita.
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

La solución de Mercu es la óptima pero si no encuentras los remaches puedes avellanar la parte interna de los taladros , poner tornillos con cabeza avellanada de dentro hacia fuera y en el exterior tuercas autoblocantes,no queda tan bonito pero si efectivo. Saludos
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Para ambas soluciones, importante alinear correctamente ambas partes del conjunto. Y.....probaría a arrancar, no vaya a ser que gran parte del ruido venga de que el volante está flojo.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Algunos cambiamos los remaches por tornillos, como comenta Kapy , con la precaucion de que las cabezas de estos no toquen en las bobinas y puedan dañarlas , Yo tengo pensado modificarlo, no me fio , no sea que se afloje ( creo , que con arandela grove y tuerca autoblocante que es como lo tengo no se aflojaran , ademas les he puesto fijador de tornillos en la parte de rosca de la cabeza) y cortar los tonillos y soldar los esparragos al chavetero . La verdad que da gusto galgar los platinos o cambiarlos sin necesidad de extactor y mirar por las ventanitas , Yo no veo nada por ellas . SALUDOS
Responder