como extraer la tija superior de la 175 gt??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

barceló
Mercuriano de 9ª categoría.

como extraer la tija superior de la 175 gt??

Mensaje por barceló »

Buenos dias a todos los mercurianos,me presento soy barceló de murcia y estoy restaurando una mercurio 175 gt que me regalaron la semana pasada,la tengo toda desmontada pieza por pieza per el problema lo tengo en que no puedo quitar la tija superior a la que va sujeto el manillar alguien podria explicarmelo?? Un saludo y gracias de antemano.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Barceló esta claro que lo del apartado de presentaciones para lo que sirve es de poco y las normas del foro bueno,lo daremos como presentación :roll: :roll: :roll:

Bienvenido

PD.Los tubos van cónicos dentro de la tija superior,calienta la tija en sus alojamientos bastante,pon los tapones de las barras media vuelta flojos,apoya la parte de abajo de la tija bien plana e intenta darle un golpecito seco con el martillo de nylon a ver si quieren despegarse.Suerte
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si quieres formar parte de este foro hay un metodo infalible que es ser primero miembro de honor del club de las tijas rotas, dale el golpe que dice kappy pero sin mariconadas... una cosa que esté bien y cuando este en varios cachos, una foto y... admitido!! :lol:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

:D :D :D :D
barceló
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por barceló »

Cincohierros con esa respuesta que quieres decirme,que no haga lo que ha. dicho cappy?? jajaj sabes algun metodo mejor para no rromperla??
Responder