Problemas escape

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

darcas
Mercuriano de 7ª categoría.

Problemas escape

Mensaje por darcas »

Hola que tal,ya la tengo casi terminada y ahora otra zancadilla. Resulta que en autorretro compre el escape trasero que en el paquete pone mercurio-Saturno y resulta que al montarlo me toca por al lado de la estribera y la brida es mas baja. Mi modelo es una 9 1 serie y me parece que tiene que llevar otro ya que el de origen es mas fino alguie sabe algo de este tema. Saludos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola con un silencioso normal no tendría que tocarte en la estribera a no ser que el colector esté recortado o no sea el suyo,varía la curvatura del colector dependiendo del modelo.Si pones alguna foto salimos de dudas.Saludos
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Estoy con Kappy en el tema del colector.

Aún así también puede ser (no lo recuerdo bien) que la posición del reposapiés sea diferente en los primeros modelos, pero solo te daría problemas en el caso de que estuviera más retrasado.

Es el escape con silenciador desmontable?
darcas
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por darcas »

Buenas,el escape no toca en la estribera cuando lo pongo al subirlo para ponerle la brida de atras toca en el chasis la parte del tubo que va hacia atras el tubo es el que lleva para que me entendáis un bollo para debajo de la estribera pero al ser las estriberas mas adelantadas no haria falta que tuviera ese "bollo" de todas formas la moto llevaba el escape mas fino pero me dijeron que ese ya no lo hay de todas formas e hablado con Iván cirre que fue a quien se lo compre y me a dicho que me lo cambia ya qye tiene otros 2 modelos mas uno desmontable por detras y otro cerrado entero. De todas formas la brida que biene con el que llevaba la moto es mas larga. Saludos
Master

Mensaje por Master »

El escape que lleva la hendidura es el de boca ancha tipo ixil que yo tengo en una, si te toca es porque tienes una unidad que la pletina de anclaje del chasis esta justo detrás del estribo trasero y no debajo como en los modelos posteriores y te tiene que subir demasiado.

Tubos exactos al original tiene Exposito Grabulosa y Pedro Escuer pero más caros claro.

Saludos
Última edición por Master el Dom Ene 06, 2013 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder