Grasa de Litio.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Grasa de Litio.

Mensaje por AMG »

Ayer estube en el repuesto y vi un bote de grasa le Litio de la tan afamada marca 3en1 y le pregunte al ñiño que había y no supo explicarme las caracteristicas, a ver si algun alma carittativa se manifiesta en cuanto a este producto o de lo contrario tendre que esperar a que venga el padre del niño que tiene un plomazo dao :lol:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

La palabra lo dice, "grasa" de grasa y "litio"......pues eso de litio, en serio sus características no las sé, se que es de un color gris y menos espesa que la ya conocida de siempre, eso si muy "guarra" ya que te manchas a poco que te descuides. :twisted: :twisted:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

El litio es una base jabonosa que llevan casi todas las grasas,estas grasas son muy resistentes al calor y son las que se usan preferentemente a otras grasas.
Que aparte de esas bases jabonosas,también se les añade,bisulfuro de molibdeno,grafito,plomo,etc,etc,ya dependiendo del uso que se vayan a destinar.
Cuando nos dicen,es una grasa universal,pues lleva litio.
Luego las grasas también tienen su "SAE",en los botes de Repsol podemos leer,GL1,GL2,GL3,etc, el GL2 digamos que es el mas universal en cuanto a espesor de la grasa.
Saludos
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Hay las dao, Mercu... eres mi idolo... cerrajero, grasoso, soldador... :lol: :lol: :lol:
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Raexan escribió:Hay las dao, Mercu... eres mi idolo... cerrajero, grasoso, soldador... :lol: :lol: :lol:
Y lo que no sabes... :D :D :D
...o no.
Responder