Tacos soportes deposito.
Moderador: fanfurito
Tacos soportes deposito.
En la feria de Rute compre unos tacos de goma para el depposito, ahora viene mi sorpresa el deposito entra justo en los soportes metalicos del chasis, y me gustaria saber lo que algunos de vosotros habeis hecho para fijar el deposito al chasis, gracias de antemano 
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo el de la Ossa tuve que abrirlo, ya que no entraba, pero con mucho cuidado y más cuidado aún (ya estaba pintado). Estoy hablando de 4-5 milímetros. plegando dos pletinas (en forma de Z) al colocarlas en el tornillo y apretar este, hacen fuerza para estirar.
Como era poco lo que necesitaba estirar no hice estropicio ninguno, (ya que estaba pintado), Si lo tuyo es mucho no me responsabilizo de nada.
Como era poco lo que necesitaba estirar no hice estropicio ninguno, (ya que estaba pintado), Si lo tuyo es mucho no me responsabilizo de nada.
-
Cincohierros
- Contactar:
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
perdon por la intromision pero el tema me viene al pelo,he presentado mi deposito en su sitio y mi sorpresa es que tiene que entrar por dentro de el la calandra de plastico y como es refabricada y viene un poco *gorda* la cosa va muy justa,le he comido un poco de material con la dremel en la parte interior para que ceda algo pero aun asi ,si pudiera abrir un poco las patas del deposito sin rajar la pintura...alguien lo ha hecho?saludos y graciasCincohierros escribió:Es que ese kit que venden solo vale para la 22