Hola a todos.
Lo primero de todo es presentarse a la sociedad.
Me llamo Ruben y por fin he convencido a mi abuelo para que me regale su Bultaco.
Una Mercurio 155 Mod 9.
Le queda una laaaaaarga restauracion, pero no corre prisa.
Lo mejor de todo..,. La moto arranca, despues de 25 años en el pajar, y la campeona arranco al tercer intento.
Lo peor, tengo que cambiarle si, o si, el tambor de la rueda de alante, esta roto.
Por lo demas, esta todo original, incluso la llave de luces.
Aunque mi abuelo la tuneo un poco, le puso el deposito de una Derbi, porque cabia mas gasolina, y el carburador de una Guzzi, porque tiraba un poco mas.
Pero tengo todos los originales.
De momento creo que como presentacion esta bien verdad?
Un saludo.
Presentacion de Nuevo Mercuriano
Moderador: fanfurito
-
llion_llibre
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bienvenido Rubén,vemos que has entrado por la puerta

Lo de cambiarle el depósito por uno de Derbi,pues no te creas que hay muchos de esa marca que le quepa mas gasofa,quizás el de la 125 roja y blanca.
Y el carburador ,si era el de la Guzzi 65,pocos milagros haría con el.
Envía algunas fotos,que haya donde criticar
Y de paso intenta hacer una obra de arte,no olvides que era de tu abuelo,y eso hay que conservarlo.
Lo de cambiarle el depósito por uno de Derbi,pues no te creas que hay muchos de esa marca que le quepa mas gasofa,quizás el de la 125 roja y blanca.
Y el carburador ,si era el de la Guzzi 65,pocos milagros haría con el.
Envía algunas fotos,que haya donde criticar
Y de paso intenta hacer una obra de arte,no olvides que era de tu abuelo,y eso hay que conservarlo.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
bienvenido al foro
saludos desde galicia
veo que eres de leon,por ahi tienes varios mercurianos expertos en restauraciones,suerte la tuya,siempre podran echarte una manita pa lo que necesites
en cuanto a lo del tambor delantero tienes en el foro a cincohierros o neno que estaran encantados de venderte alguno de esos que les sobran
ahhh,lo dicho venga esas fotos que nos encantan.en el apartado de otras cosas te explica como hacerlo
saludos desde galicia
veo que eres de leon,por ahi tienes varios mercurianos expertos en restauraciones,suerte la tuya,siempre podran echarte una manita pa lo que necesites
en cuanto a lo del tambor delantero tienes en el foro a cincohierros o neno que estaran encantados de venderte alguno de esos que les sobran
ahhh,lo dicho venga esas fotos que nos encantan.en el apartado de otras cosas te explica como hacerlo
-
llion_llibre
- Mercuriano de 9ª categoría.
Hoy le saco una cuantas fotos y las subo.
El deposito donde puse Derbi, queria decir Ducati
y es azul, eso seguro.
Y el carburador, ni idea de que es lo que intentaba, me dijo que asi le parecia que tiraba mas...
Veo que por aqui la gente sabe mucho, espero poder ser capaz de restaurar la joya que tengo con vuestra ayuda.
Unas fotos que ya tengo:

El deposito donde puse Derbi, queria decir Ducati
Y el carburador, ni idea de que es lo que intentaba, me dijo que asi le parecia que tiraba mas...
Veo que por aqui la gente sabe mucho, espero poder ser capaz de restaurar la joya que tengo con vuestra ayuda.
Unas fotos que ya tengo: