PROBLEMA CON EL EMBRAGUE DE MI MERCURIO MOD 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.

PROBLEMA CON EL EMBRAGUE DE MI MERCURIO MOD 22

Mensaje por luismistradivarius »

Buenas a todos, enhorabuena por ese te pedazo de foro. Me quedo mirando las fotos de las salidas y me encantan.
Vereis mi problema es que tengo una bultaco mercurio mod 22 y me explicaron como se apretaba el tema del embrague porque me decian que se aflojaba mucho en estos modelos. El caso es que el otro dia la cogí para dar una vuelta y me aseguré de revisarle esto porque se vuelve un problema en ciudad con tanto semaforo paso de peoatones etc...ya sabeis arranca para arranca para...pero es que creo que no debo de estar haceindolo bien porq se me queda muy rapido sin embbrague.
Yo lo que hago es quito el tapón de la tapa del lado izquuierdo del motor, aflojo una tuerca que hay de la que sale un tornillo.
Ese tornillo me dijeron que no debia de estar muy apretado y que debía de tener algo de juego en la maneta del embrague y después apretar de nuevo la tuerca.
Perdonadme si estoy diciendo alguna barbaridad pero no soy muy manitas e intento leer aqui todo lo que puedo.
A ver si podeis aconsejarme algo que me quede la cosa clara y para que no tenga este problema tan de continuo. Muchas gracas de antemano y un saludo
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

¿No sera que la varilla no tiene temple en las puntas y estas se desgastan?
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por luismistradivarius »

blasyo escribió:¿No sera que la varilla no tiene temple en las puntas y estas se desgastan?

Buenas y gracias pot contestat.Como puedo saber eso de la varilla???
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

La sacas y tiene que tener las puntas bien.No planas y desgastadas.Y tiene que medir aproximadamente 223 mm.
Responder